Fase 2: ¿Ahora qué? (construcción)

¿Te gustaría avanzar con paso firme hacia un negocio más estable?

¿Estás lista para trabajar tus clientes ideales, pero te sientes frenada por creencias limitantes y el miedo a la visibilidad? ¿Te preocupa cómo destacar en el mundo digital para posicionarte como una experta y no sabes cómo identificar a tu cliente ideal para elaborar una oferta irresistible?
Iniciar y escalar un negocio requiere claridad, visión y la capacidad de ejecutar de manera consistente las estrategias correctas. Sin una hoja de ruta u orientación, el proceso puede resultar abrumador.

¿Te suena familiar?

Si ya descubriste cuál es tu pasión y tienes clara tu idea de negocio, pero sientes que necesitas una hoja de ruta para continuar con tu emprendimiento estás en el lugar correcto. ¡Te lanzo el salvavidas!

¿Cómo te sentirías sabiendo que alguien te está guiando a través del proceso sin tener que preocuparte por que tarea hacer cada día?
¿Qué tiene esta mentoría diferente a las demás?
Esto es lo que obtendrás

Estas son algunas de las cosas que trabajaremos:

(Estos temas y otros más)

¿Qué vas a conseguir?

Esta mentoría es para tí si

Esta mentoría NO es para ti si

¿Quieres dejar de sentirte atrapada en tu negocio? ¿Estás lista para comenzar a trabajar con un enfoque y una estrategia y empezar a ver resultados?

Empieza a ver resultados

1. Agenda una sesión gratuita
Aquí exploraremos qué quieres trabajar y si puedo ayudarte a conseguirlo, es importante que ambas estemos alineadas. Te haré llegar la propuesta, tendrás 48 horas para dar el ok y empezar a trabajar.
2. Agenda tu primera mentoría
Trabajaremos enfocadas en un objetivo específico y SMART, saldrás de cada sesión con un plan de acción, tendrás un par de semanas para ejecutarlo. Luego haremos una revisión para pasar al siguiente objetivo.
3 Ten una hoja de ruta y empieza a ver resultados
Cada plan de acción tendrá herramientas y plantillas para facilitarte el trabajo. Nos aseguraremos de que todo esté claro para que puedas implementar teniendo el foco en lo realmente importante.

Claridad | Plan de acción | Resultados

Planner

Descarga el planner de la emprendedora productiva para mantenerte enfocada en lo realmente importante