Fase 3: La hora del té (expansión)

¿Estás lista para escalar tu negocio y empezar a disfrutar de tener más tiempo?

Tienes o estás buscando una idea que resuelva una necesidad apremiante en el mercado, pero la perspectiva de lanzarla te abruma, ¿verdad? ¡Monetizar tu pasión es posible!

¿Te suena familiar?

Una cosa es tener una gran idea y otra muy distinta darse cuenta de la idea y lanzarla.

Muchos proyectos se quedan en la mente de aquellas que sueñan vivir de su pasión y no se lanzan, o llegan al mercado con piezas faltantes, normalmente estas piezas faltantes caen en una de 5 áreas:

Si tu proceso de aterrizaje y lanzamiento es deficiente en un área, también lo serán sus resultados, por eso este programa de mentoría te dará una hoja de ruta para que puedas construir y lanzar tu negocio de forma tal que no tengas que preocuparte por todas las piezas. Trabajando de forma enfocada y consiguiendo resultados paso a paso.

¿Cómo te sentirías sabiendo que alguien te está guiando a través del proceso sin tener que preocuparte por que tarea hacer cada día?

Esto es lo que puedo proporcionarte:

¿Qué tiene esta mentoría diferente a las demás?
Esto es lo que obtendrás

Estas son algunas de las cosas que trabajaremos:

(Estos temas y otros más)

¿Qué vas a conseguir?

Esta mentoría es para tí si

Esta mentoría NO es para ti si

PUEDES crear un negocio en torno a la libertad, la flexibilidad y la realización, en colaboración con tus clientes ideales, la creación de su propio horario y vivir de tu propósito. Esa vida con la que estás soñando ahora mismo está lista y esperando que la reclames. Quiero ayudarte a dar ese salto. Solo falta que digas SÍ, ACEPTO

Puedes empezar a ver resultados siguiendo estos pasos:

1. Agenda una sesión gratuita
Aquí exploraremos qué quieres trabajar y si puedo ayudarte a conseguirlo, es importante que ambas estemos alineadas. Te haré llegar la propuesta, tendrás 48 horas para dar el ok y empezar a trabajar.
2. Agenda tu primera mentoría
Trabajaremos enfocadas en un objetivo específico y SMART, saldrás de cada sesión con un plan de acción, tendrás un par de semanas para ejecutarlo. Luego haremos una revisión para pasar al siguiente objetivo.
3 Ten una hoja de ruta y empieza a ver resultados
Cada plan de acción tendrá herramientas y plantillas para facilitarte el trabajo. Nos aseguraremos de que todo esté claro para que puedas implementar teniendo el foco en lo realmente importante.

Claridad | Plan de acción | Resultados

Planner

Descarga el planner de la emprendedora productiva para mantenerte enfocada en lo realmente importante