Servicios de mentoría

¿Estás lista para construir, lanzar y escalar tu negocio digital?

Quiero ayudarte a sacar tu mejor versión como emprendedora.

Si estás aquí probablemente necesitas alguna de estas cosas:

¡Hola soy Bárbara!

Consultora, mentora y madre emprendedora.

¿Imaginas poder tener un negocio escalable?

Construir, lanzar y escalar tu negocio de servicios es posible, y sin tener que sacrificar más tiempo.

Tu negocio puede funcionar en piloto automático sin que tengas que estar 24/7 contestando correos, llamadas y atendiendo a tus clientes.

Imagina ganar dinero mientras estás de vacaciones con tu familia disfrutando de la brisa del mar, viendo a tus hijos crecer sin perderte de las cosas importantes que ocurren en sus vidas.

Esto y más es posible, con una buena estrategia y centrándose en lo realmente importante

Fase I: Definición
o mejor dicho...SÍ PERO NO

Quieres emprender, pero no sabes por dónde empezar, tienes muchas ideas, pero tampoco sabes cómo canalizarlas y hay días en los que te sientes perdida. DICES SÍ, PERO A LA VEZ NO y tu mente dice ¡Ayuda! …Tranquila que Juntas crearemos unas bases sólidas para tu negocio.

Fase II: Construcción
o mejor dicho... Y AHORA ¿QUÉ?

Esta es la fase en la que ya tienes tu negocio definido y tienes clientes, pero dices ¿ahora qué? Pues no estás viendo los números que quisieras y te urge empezar a facturar más, diversificar servicios, ser más productiva y captar más y mejores clientes.

Fase III: Expansión
o mejor dicho... LA HORA DEL TÉ

Amas lo que haces, tu negocio factura suficiente, pero demanda mucho de tu tiempo y quieres empezar a tener un negocio que funcione en piloto automático, que requiera menos tu presencia y así poder disfrutar de la hora del té. Ya sea tiempo para ti o para tu familia lo importante es que quieres convertirte en la dueña de tu tiempo sin tener que estar 24/7 atendiendo clientes.

Puedes empezar a ver resultados siguiendo estos pasos:

1. Agenda una sesión gratuita
Aquí exploraremos qué quieres trabajar y si puedo ayudarte a conseguirlo, es importante que ambas estemos alineadas. Te haré llegar la propuesta, tendrás 48 horas para dar el ok y empezar a trabajar.
2. Agenda tu primera mentoría
Trabajaremos enfocadas en un objetivo específico y SMART, saldrás de cada sesión con un plan de acción, tendrás un par de semanas para ejecutarlo. Luego haremos una revisión para pasar al siguiente objetivo.
3 Ten una hoja de ruta y empieza a ver resultados
Cada plan de acción tendrá herramientas y plantillas para facilitarte el trabajo. Nos aseguraremos de que todo esté claro para que puedas implementar teniendo el foco en lo realmente importante.

Claridad | Plan de acción | Resultados

¡Únete a mi Newsletter!

Para convertirte en una emprendedora más enfocada y productiva.
Marketing | Negocios | Mindset