Quiero ayudarte a

sacar tu mejor versión como emprendedora

“Lo que yo quería es que me permitiesen, de manera profesional, hacer la cosa que mejor se me daba. Creo que poder hacerlo es el privilegio más grande que hay. Y cuando lo conseguí, el éxito me encontró”. - Debbi Fields, fundadora de Mrs. Fields Bakeries.

Si estás aquí

probablemente necesitas

Consultoría estratégica

¿No sabes por dónde empezar? ¿Tienes mil dudas y no tienes a quién recurrir? Te ayudo a crear tu plan estratégico y accionable para que tu negocio despegue.

Redes Sociales

Quieres dejar de romperte la cabeza pensando dónde, cuándo y cómo publicar en redes sociales? Déjamelo a mí, me encargo 100 % de tu estrategia.

Formación
a medida

¿Quieres saber de una vez por todas como lograr resultados con tu estrategia de redes sociales o crear tu web sin tener que depender de alguien más? ¡Te enseño cómo!

Diseño web estratégico

¿Quieres lanzar tu negocio al mundo digital? ¿Quieres una web que transmita realmente la esencia de tu marca? Te ayudo a tener una web estratégica que convierta a tus visitantes en clientes.

¿Cuáles son mis principales servicios?

Formación

Formación a medida para lanzar tu blog de éxito, estrategia de contenido para redes sociales y productividad emprendedora. Si estás empezando y tu presupuesto es reducido esto es lo que necesitas para empezar tu negocio con el pie derecho.

Diseño de plantillas

Para tu página web y tus redes sociales. Todas basadas en estrategias de marketing para convertir a tus seguidores en clientes. La estrategia es la base de todo. Recuerda que tu web y redes sociales son solo una pequeña parte de tu negocio, dedícales el tiempo justo y escala tu negocio.

Consultoría

100% estratégica y accionable para redes sociales. Abordaremos los pilares más importantes de tu estrategia: cliente ideal, coherencia, branding, tono de voz, pilares de contenido entre otros.

Auditoría Blog/Web

Me encargo de analizar tu web o blog en busca de errores para corregirlos y posteriormente implantar mejoras necesarias. Recuerda que tu blog puede ser una de las principales vías para vender más.

Mentorías 1:1

He estado en el mismo lugar que tu, sintiendo incertidumbre y muchas dudas sobre si mi negocio es viable o escalable. Trabajaremos juntas tus creencias limitantes, y elaboraremos un plan de acción para lanzar o mejorar tu negocio.

Diseño web estratégico

Diseño web a medida de tiendas online, web personal o tu propio e-learning. Te ayudo a tener una web diseñada para captar clientes todo el año y que además sea coherente con quien eres.

¿Imaginas poder tener un negocio escalable?

Escalar tu negocio de servicios es posible, y sin tener que sacrificar más tiempo.

Tu negocio puede funcionar en piloto automático sin que tengas que estar 24/7 contestando correos, llamadas y atendiendo a tus clientes.

Imagina ganar dinero mientras estás de vacaciones con tu familia, disfrutando de la brisa del mar, ver a tus hijos crecer y no perderte las cosas importantes que ocurren en sus vidas. 

Esto y más es posible, con una buena estrategia y poniendo foco en lo realmente importante.

No sabía lo que quería hacer, pero sabía la mujer en la que quería convertirme.

Diane von Fürstenberg

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto conmigo sin dudarlo.