Sobre mi

¡Hola soy Bárbara!

¡Y Has llegado aquí por algo!

Las personas, el marketing y los negocios me apasionan, quiero ayudarte a ser una emprendedora más feliz y  enfocada porque sabes exactamente cómo gestionar todas las operaciones de tu empresa. Juntas podemos construir, lanzar y escalar tu negocio.

Yo también he estado en tu lugar

Queriendo emprender un negocio sin tener las herramientas ni las bases, leyendo durante horas, para poder entender cómo es que podía tener el negocio que siempre había soñado, apuntándome a formaciones para enriquecerme como profesional. Pase noches en vela preguntándome si realmente esta era una opción para mi. Empecé trabajando el doble, si el doble, en un trabajo por cuenta ajena que demandaba mucho de mi, y luego en mi proyecto, muchas veces con el bebé llorando o con el bebé dormido en mi regazo mientras trabajaba en el ordenador. 

Me tuve que retar a mi misma, vencer todas esas creencias limitantes que tenía, ¿Te suena familiar alguna de estas?: ¿Quién me va a contratar?,nadie querrá pagar por mis servicios, no tengo nada especial que ofrecer, ya todo está hecho. Si, yo también lo llegué a pensar, y no fue hasta que empecé a trabajar en mi y a conocerme que descubrí de lo que era capaz. 

Cuando me di cuenta de que tenía que empezar por mí y empecé a cambiar mi mentalidad, identifiqué mis puntos de mejora personales y profesionales, entonces me certifiqué como: Community Manager, Consultora Digital, Business Marketing Strategist.

Me especialice en: negocios digitales, publicidad,redes sociales, y automatización de marketing,  hice el PowerMBA, y estoy por certificarme como coach (acreditada), pero llegar a este punto tuve que parar, dejar de hacer las cosas sin foco y sin estrategia, trabajar en mi para poder darme cuenta del potencial que tengo. Por eso quiero ayudarte a que puedas tener un negocio estable. con metodologías fáciles de replicar, que te de la libertad y la conciliación que tanto anhelas. 

Te puedo ayudar si

Cosas random sobre mí

Uno

Soy súper estudiosa, me gradué con honores de Trabajo Social y desde entonces no he parado de estudiar, me encanta aprender cosas nuevas y esto me ha llevado a reinventarme varias veces, como programadora y como consultora de marketing.

Dos

Hice un grado superior en desarrollo de aplicaciones web, me encanta la tecnología, de allí aprendí bases sólidas no solo de programación, sino también de gestión de proyectos y negocios. ¡el mundo de las startup me chifla!

Tres

Amo cocinar y comer, la primera me desestresa muchísimo, Disfruto hacer recetas nuevas y experimentar. Mi comida favorita es la pizza, así que no hay mejor plan para mi que una pizza casera y después Netflix.

¡Quiero poner toda mi experiencia profesional a tu servicio para que no tengas que pasar lo mismo que yo!

Con toda mi experiencia en estas tres áreas (trabajo social y coaching, marketing y desarrollo web) te ayudaré a:

¿Quieres empezar a ver resultados?

1. Agenda una sesión gratuita
Aquí exploraremos qué quieres trabajar y si puedo ayudarte a conseguirlo, es importante que ambas estemos alineadas. Te haré llegar la propuesta, tendrás 48 horas para dar el ok y empezar a trabajar.
2. Agenda tu primera mentoría
Trabajaremos enfocadas en un objetivo específico y SMART, saldrás de cada sesión con un plan de acción, tendrás un par de semanas para ejecutarlo. Luego haremos una revisión para pasar al siguiente objetivo.
3 Ten una hoja de ruta y empieza a ver resultados
Cada plan de acción tendrá herramientas y plantillas para facilitarte el trabajo. Nos aseguraremos de que todo esté claro para que puedas implementar teniendo el foco en lo realmente importante.

Claridad | Plan de acción |Resultados

¡Únete a mi Newsletter!

Para convertirte en una emprendedora más enfocada y productiva.
Marketing | Diseño | Mindset

Planner

Descarga el planner de la emprendedora productiva para mantenerte enfocada en lo realmente importante